Mi Blog :D

Mi Blog :D
La imagen q representa mi Blog

jueves, 15 de noviembre de 2012

El Regreso de Bowser 2ª Parte

La 2ª parte de El Regresos De Bowser(T.T),(T.T)

En Casa de Mario y Luigi

Luigi: *Abre la puerta y entra*
Mario: *Entra*
Luigi: Yoshi!!
Yoshi:*Entra por la ventana con la Wii*Que!!
Luigi: Nada q que habias estado haciendo??
Yoshi: Jugar a la Wii pero me adelantaron y me enfadé y deje la Wii *Pensar:y quemarla también*
Mario: Que mal perder jaja
Yoshi y Luigi: Tu hace poco te quedastes traumatizado por que te ganaran (Luigi dice te ganara por que le gano el)
Mario:¬¬ vale 
Luigi:Yoshi tenemos un videojuego nuevo quieres jugar?
Yoshi:Sii!!!

Empiezan a jugar

Videojuego: Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012. Multijugador. Trampolin Fantasía
Yoshi:*Se elige a si mismo*
Mario:*Se elige a si mismo*
Luigi:*Se elige a Daisy okno se elige a si mismo*

Terminan: 1º Luigi , 2º Yoshi y 3º Mario

Mario:*Traumatizado*he he eh ehe perdido T.T   T.T
Yoshi y Luigi:Lo que e dicho traumatizado por perder XD Jajajajajajaja
Mario:*Enfadado*Seguro que en la realidad no me ganaríais
Yoshi y Luigi: Si Seguro >.>

Se Van A Londres a la pista de NINTENDO

Pasan cerca del Laboratorio del Profesor E.Gadd

Hay una explosión en el Laboratorio

Mario: O.O Habeis Visto Eso
Luigi:Si
Yoshi:Si

Se oye un grito del laboratorio

Luigi:O.O eso no es del laboratorio
Los 3:*Van a ver*

En el Laboratorio

???:*Grito de dolor*Gruaaaaa
Los 3: *Llegan*O.O es ...

Continuara...

Espero q os haya gustado

Besos de Lagarto


No hay comentarios:

Publicar un comentario