Mi Blog :D

Mi Blog :D
La imagen q representa mi Blog

sábado, 24 de noviembre de 2012

El Cumpleaños de Yoshi 3ª Parte y Final

Que!!! Mario se olvidó !!!! No lo sabia T.T Lo siento Yoshi pero eso fue hace tiempo Bueno sigue con la historia Ok T.T :

En la fiesta

Yoshi: Que hora es? *Mira el reloj de la cueva* Son las 6 de la tarde O.O eso en casa de Mario son *Calcular* las 9 de la noche Bueno primos me tengo que ir *se va*
Yoshis: Adios primo

En el Futuro

Mario:*Llega con la máquina* O.O estoy en el futuro Voy a ver en una tienda del futuro q juegos tienen *Pensar: A Yoshi le encantan los videojuegos* *Se fija mejor en la ciudad* O.O eso es una estatua de Bowser O.O Bueno tengo prisa *Se Va*

Bowme (Bowser + Game)

Mario: Q nombre mas raro tiene esta tienda *Entra y Compra un juego*

En el Presente

Luigi: Mario q hará? 
Yoshi:*Se encuentra con Luigi , Peach y Daisy* Hola ^^ Y Mario??? 
Luigi: *Pensar : no le puedo decir q se le olvido su cumple* Está en casa *Pensar: Espero q llegue a casa antes q nosotros*

En nuestra casa

Mario:*Llega*No hay nadie menos mal me a dado tiempo
Yoshi, Luigi ,Peach y Daisy: *Llegan* Hola Mario 
Luigi: *Pensar: Menos mal llego a tiempo*
Todos Menos Yoshi :Felicidades !!!!!^^
Yoshi: Gracias :D ^^
Mario: Toma Yoshi *Le da su regalo*
Yoshi:*Lo abre* O.O   O.O   O.O
Luigi: Que pasa Yoshi??*Ve q juego es* O.O pero si falta mucho para q salga este juego
Daisy y Peach: A ver *Lo ven* O.o como has conseguidp el Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos Brasil 2016?? O.O
Mario: Con una máquina del tiempo de E.Gadd
Yoshi: Gracias Mario !!! :D
Luigi: El mio Yoshi *Se lo da*
Yoshi: *Lo abre* O.O :D La Wii U y el New Super Mario Bros.U :D Gracias Luigi
Daisy y Peach: El nuestro *Se lo dan*
Yoshi : *Lo abre* O.O como mola *se lo pone (es ropa)*

Llegan los invitados y hay fiesta

FIN

BESOS DE LAGARTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario