Mi Blog :D

Mi Blog :D
La imagen q representa mi Blog

martes, 13 de noviembre de 2012

El Fin De Bowser 1ª parte

EL  FIN DE BOWSER  :D :D :D ^^ 

Hace tiempo en El Castillo de Bowser (después de los de los Sroobs del Mario & Luigi :Compañeros en el tiempo)

Bowser: Bwahaha esta vez será la definitiva me casaré con Peach Bwahahaha *se va al Castillo de Peach*

En el Castillo de Peach

Mario: *Jugando al Mario Kart contra Luigi* Voy 1º y tú eres el 6º jajajaja
Luigi: >:( *Enfadado* *en el Mario Kart coge una caja sorpresa y sale el bill bala ese q te transformas en el y adelanta a Mario**Acaba la carrera* Si te he ganado , te he ganado, te he ganado !!!!
Mario: *Con la boca abierta* Co-co-como me ha ganado este
Luigi: e q tengo nombre ¬¬
Yoshi:*Llama a la puerta*
Luigi:*Abre* Hola Yoshi
Yoshi: Hola Luigi , ¿Que le pasa a Mario?
Luigi:Que le he ganado al Mario Kart , y a que has venido?
Yoshi: A si eso ES QUE HE VISTO Q BOWSER VIENE HACIA AQUÍ !!!!!!!
Mario: me-me-me ha ganado T.T
Yoshi y Luigi: E MARIO QUE VIENE BOWSER!!!!!!
Mario:QUEEEE!!!!! Donde está Peach??!!!!
Luigi: En el jardín creo
Yoshi: Tenemos que avisarla

Van al jardín pero llegan tarde Bowser ya se había llevado a Peach

Continuara.......

BESOS DE LAGARTO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario