Mi Blog :D

Mi Blog :D
La imagen q representa mi Blog

miércoles, 14 de noviembre de 2012

El Cruce De 2 Dimensiones 2ª Parte

La 2ª Parte:

En una fiesta de Sarasaland

Daisy: (era de noche toda la historia la 1ª Parte tambien) *Ve la luz del portal* ????E Peach de donde viene esa luz no es donde esta tu castillo?
Peach: ?? Creo q si , Vamos a ver *Se va*
Daisy:*Se Va*

En el Castillo de Peach

Yoshi: Donde llevara este portal?
Mario: No se *Aparecen Ash , Iris , Millo y sus Pokémon ( Axew , Pikachu , Pansage y las pokeballs/pokebolas)*
Ash:¿quienes sois?*Ve a Yoshi*Pikachu rayo contra el lagarto
Pikachu:*usa rayo y le da a Yoshi*
Yoshi: @_@ *Paralizado*
Ash: Adelante Pokeball *lanza una pokeball y Yoshi ni entra en ella*??? si el no a entrado es q ya esta capturado.*Mirando a Mario y a Luigi*De quien de vosotros es este Pokémon??? 
Mario y Luigi: Pokémon????? Que es eso
Yoshi: T.T q os e echo yo para q me deis con un rayo y una cosa redonda (la pokeball)
Ash:...No eres un Pokémon?? A ver como te llamas??
Yoshi: Me llamo Yoshi xq???
Ash:*Busca Yoshi en su Pokedex*
Pokedex: No hay datos de Yoshi
Ash:...Si no eres un Pokémon q eres?
Yoshi Soy un lagarto prehistorico/dragón/dinosaurio y ayudo a Mario y Luigi a rescatar a Peach (a Daisy nunca la han rescatado conmigo)
Ash:??... 2 cosas:1ª no me creo lo de dragón y 2ª quienes son Mario , Luigi y Peach??
Yoshi: 1ª: *Coge una flor de poder (las de mario 64) y escupe fuego* y 2ª : *señala a Mario y Luigi* Ellos son Mario y Luigi.
Ash: escupes fuego pero y tus alas??
Yoshi:*rompe una cosas del Smash Final y le salen alas y escupe fuego*Ahora me crees
Ash:  ._. Si
Mario: Vosotros quienes sois?
Ash: Yo soy Ash y este es Pikachu
Iris: Yo soy Iris y ...
???: *Sale de su pelo* Axew Axewyo 
Iris:*Termina lo que estaba diciendo antes diciendo:este es Axew*
Millo:Yo soy Millo y este es Pansage
Ash: Yoshi siento haber ordenado a Pikachu lanzarte un rayo es q creia q eras un Pokémon.Por cierto donde estamos?
Peach: Estais en MK
Mario: ???Por q habeis venido , no estabais en una fiesta???
Daisy : Si pero vimos que salia una luz de aqui
Ash:Vosotras quienes sois?
Peach: Yo soy Peach I am the Pincess
Daisy: Yo soy Daisy Hi I'm Daisy

Continuará...

Espero que os haya gustado la 2ª parte
BESOS DE LAGARTO







1 comentario:

  1. Weee los pokemons ahora me estoy enganchando a ese programa ( Soy una victima más )
    Y Ash... ¬¬ antes de atrapar a algo o mas bien alguien piensa un poco o miralo antes de hacerlo .

    Besos de gata!

    ResponderEliminar