Mi Blog :D

Mi Blog :D
La imagen q representa mi Blog

lunes, 15 de octubre de 2012

Mario , Luigi y Yoshi a por... 2ª Parte

Hola aqui traigo la segunda parte Empecemos:

Baby Mario y Baby Luigi van a la Isla con el Power Up de la Rana

Baby Mario: esta sera la isla q decia en la carta?
Baby Luigi: no se *ve una nota*

En la nota: a si q habeis decidido rescatar a Baby Peach pues esto sera más dificil q llegar hasta aqui y encima hay kilometros y kilometros de mar después de la Isla. Firmado: Baby Haru.

Baby Mario:??? quien sera ese tal Baby Haru.Bueno da igual vamos.
Baby Luigi:pero ya has visto la nota , hay un monton de kilometros hasta donde esta.
Baby Mario: da igual lo conseguiremos *Coge a Luigi y se van*

En una parte de la Isla , dentro de una cueva hay un huevo (el de Yoshi)
De vuelta con Baby Mario y Baby Luigi cerca de la cueva.
Baby Luigi: Baby Mario estoy cansado y tengo frío
Baby Mario: yo también y además tengo hambre mucha hambre
Baby Luigi: bueno pues habra q buscar algun sitio donde meternos a descansar
Baby Mario:y comer ^^
Baby Luigi:*Ve la cueva del huevo de Yoshi*Baby Mario mira una cueva
Van a la cueva y ven el huevo de Yoshi.
Baby Mario: O.o mira un huevo vamos a hacer una tortilla con él.
Baby Mario va a coger el huevo pero se va rodando , sube por una rampa , sale volando , se va a estrellar contra unas rocas , pero Baby Mario lo va a coger y lo coge , en ese momento el huevo eclosiona.
Baby Luigi: O.o ha eclosionado.
Baby Mario : T.T no me lo podre comer . A ya se voy a cocinar a este lagarto.
Yoshi: Hola ^^ Soy Yoshi y vosotros?
Baby Luigi:Yo soy Baby Luigi y este es Baby Mario quieres ser nuestro amigo?
Yoshi:Claro.
Continuara...
Besos de lagarto

No hay comentarios:

Publicar un comentario